El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha publicado recientemente la nueva línea de ayudas para incentivar y promover la realización de reformas que favorezcan el ahorro energético, mejora de la eficiencia energética, aprovechamiento de las energías renovables y reducción de las emisiones de CO2.
Entre las actuaciones susceptibles de recibir las ayudas se encuentra la instalación de calderas de biomasa. Con una subvención a fondo perdido del 25% y un préstamo reembolsable de hasta el 65% con un tipo de interés de Euribor +0,0%. Además, estas ayudas pueden complementarse con otras ayudas autonómicas.
Si usted es propietario, una comunidad de vecinos, una empresa o una empresa de servicios energéticos, benefíciese ahora de estas ayudas.
Contacte con nuestro departamento de tramitación de ayudas y financiación y realizaremos las gestiones de forma gratuita para que disfrute de los mejores equipos de biomasa.
Departamento de tramitación de ayudas y financiación: [email protected] T. 937 943 391
En 2014 Grupo Nova Energía solventó la financiación de casi un millón de euros a sus clientes, clientes que ya están disfrutando del ahorro en sus instalaciones. |