Desde hace más de cinco décadas, Froling se dedica a la fabricación de calderas de biomasa de última generación de alta eficiencia. Actualmente, es la marca líder en calderas de biomasa de Europa, con más de 150.000 calderas funcionando en todo el mundo. Ahora, ha demostrado una vez más que la marca Froling es sinónimo de tecnología innovadora con la presentación de la revolucionaria aplicación de control y monitorización remoto: Froling-Connect.
Esta nueva aplicación de control remoto facilita la monitorización y regulación de los diferentes parámetros de las calderas Froling. Gracias a su fácil acceso a través de cualquier dispositivo conectado a internet, este control se puede realizar las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.
Entre las gestiones que permite realizar a distancia encontramos la consulta de los valores de estado de la caldera, ajuste de los parámetros principales de la caldera o incluso programar los horarios de encendido de la caldera. Estos ajustes se pueden realizar fácil y cómodamente mediante un ordenador, smartphone o tablet que disponga de un navegador y acceso a internet
Además, el usuario puede configurar el envío de mensajes de estado o error y seleccionar si los desea recibir vía SMS o correo electrónico. Por ejemplo, si el cajón de cenizas está lleno, la aplicación enviaría automáticamente un mensaje de aviso para que este sea vaciado.
Los usuarios también pueden autorizar acceso a la aplicación a otros usuarios adicionales, como por ejemplo familiares, servicio técnico, vecinos, etc. para que, por ejemplo, controlen el circuito de calefacción durante su ausencia por vacaciones.
Para la utilización de esta aplicación se la caldera Froling debe estar conectada mediante una conexión ethernet a internet y configurar la aplicación Froling-Connect con la dirección IP de la caldera. Tras esta fácil y rápida configuración, los usuarios podrán conectarse al Froling-Connect y empezar a disfrutar de sus múltiples ventajas mediante cualquier dispositivo conectado a internet.
Gracias a esta innovadora aplicación ahora los usuarios de calderas Froling disfrutaran de una experiencia única con biomasa, con la tranquilidad de saber que disponen de un equipo de la mejor calidad del mercado y ahora con una monitorización total.
Cabe destacar que esta herramienta, junto con la aplicación “Mi equipo” de Grupo Nova Energía permite a los usuarios y servicios técnicos, además de un control total sobre los equipos, consultar el historial de actuaciones realizadas, programar visitas técnicas o incluso contratar planes de mantenimiento con un solo clic. |