Biocalora, desde su lanzamiento oficial como marca destinada a vender equipos de biomasa para la vivienda en España, ha decidido apostar de forma fuerte por la incorporación de esta energía en los hogares de la península.
El aumento del precio de los combustibles fósiles, la conciencia por la ecología, la incidencia en la economía local y sobretodo, el ahorro final han sido factores clave para fomentar el uso de la biomasa en nuestro país y se espera que nos equiparemos en uso al resto de países europeos donde la presencia de este tipo de calderas es más habitual.
Dentro de esta campaña por promocionar el uso de la biomasa en las casas españolas, Biocalora anunció la rebaja de precios de hasta un 30% en los modelos de Fröling, una de las marcas más reconocidas y fiables del mercado. Las calderas de leña, pellet y astillas de la marca austríaca superan el 90% de eficiencia y aseguran los límites de emisiones a los más bajos del mercado (asegurando así poder adaptarse a cualquier normativa de calidad del aire).
Todo esto coincide con la noticia del próximo lanzamiento de la Serie 3000 por parte de Biocalora durante el próximo mes. La nueva Serie 3000 es una caldera fabricada en España y pensada para ser capaz de trabajar con las biomasas típicas de la península. Su rendimiento es del 94% certificado en laboratorio y se prevé que sea uno de los modelos que revolucione este año el mercado doméstico español.
La biomasa es una energía que incide positivamente en la economía familiar debido a su ahorro pero tiene sus efectos positivos en la economía local. Ahorrar y contribuir es factible y Biocalora se ha propuesto que la biomasa llegue más fácilmente a las casas españolas.
Para más información: www.biocalora.com |