|
Froling se ha especializado desde sus inicios en el aprovechamiento eficiente de la madera como fuente de energía de una manera ecológica y con emisiones neutras de CO2.
Actualmente, el nombre Froling es sinónimo de tecnología avanzada en calefacción a partir de biomasa. Sus calderas de leña, astillas y pellets se usan con excelentes resultados en toda Europa. Todos los productos se producen en sus fábricas ubicadas en Austria y Alemania. Los equipos de última generación aseguran calidad hasta el más mínimo detalle.
Grupo Nova Energía dispone de una red de servicios postventa de Froling que garantiza asistencia inmediata y fiable.
Las calderas industriales Froling están disponibles en una gama de potencias desde 28 kW hasta 1 MW
|
|
BioCalora incorpora a su gama de productos la Caldera Modular en el año 2009. Ésta está especialmente diseñada para emplazamientos de difícil acceso, como suelen ser los espacios destinados a la caldera en comunidades de vecinos.
En el año 2011, aparece la serie BioCalora Industrial, formada por equipos altamente eficientes para la producción de agua caliente, agua sobrecalentada, vapor y aceite térmico y permiten el uso de biomasas difíciles y con altos contenidos de humedad.
|