Grupo Nova Energia
Mi equipo . Intranet . Noticias . Blog . Newsletter . Formación . FAQ
Facebook GNE Twitter GNE Linkedin GNE Google GNE RSS Youtube GNE
Inicio . Empresa . Productos . Posventa . Referencias . Documentos
 
 
Biomasa
Cabinas energéticas BioBox
Centros educativos
Comunidades de vecinos
District Heatings
Hoteles
Instalaciones deportivas
Instalaciones industriales
Quemadores
Sector agrícola
Sector Empresarial e I+D
Sector sanitario

Casos de éxito con Biomasa



Referencias biomasa Cabinas energéticas BioBox

Cabinas energéticas BioBox

Soluciones energéticas contenerizadas de biomasa. Una opción totalmente adaptable, compacta, con componentes de máxima calidad y las mejores calderas del mercado. Una solución robusta, fiable y equipada con un sistema de control de última generación


Referencias biomasa Centros educativos

Centros educativos

Conoce algunos de los ejemplos en los cuales varios centros educativos utilizan la biomasa para minimizar los costes. Soluciones ofrecidas a clientes que buscaban una mejora de la eficiencia energética de su centro.


Referencias biomasa Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

El uso de la biomasa para reducir la factura energética es cada vez más habitual, como es habitual también el uso de estas instalaciones para comunidades de vecinos. Reducir gastos en calefacción y ACS es posible para muchos vecinos gracias al uso de la biomasa. Entra aquí y conoce más ejemplos.


Referencias biomasa District Heatings

District Heatings

Las soluciones energéticas para grandes espacios es posible gracias al District Heating, que permite la calefacción para varios edificios. Entra a continuación en la sección de ejemplos de district heatings que hemos realizado para varios clientes que han conseguido ahorrar en calefacción y que han visto amortizada su inversión en un plazo corto.


Referencias biomasa Hoteles

Hoteles

Descubre cómo conseguir reducir los costes energéticos en un hotel o complejo turístico. Varios casos detallan a diferentes tipos de instalaciones y como el uso de la biomasa aporta soluciones para la calefacción central, por habitaciones, piscina, gimnasio o ACS. Se tratan de inversiones de rápida amortización que reducen los gastos en energía de nuestros clientes.


Referencias biomasa Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

Entra y conoce cómo conseguir ahorrar en gastos de calefacción con estos ejemplos de instalaciones deportivas. Gimnasios, piscinas, clubes deportivos y varios tipos de asociaciones ya han trabajado con nosotros para obtener el sistema para gastar menos y obtener el mejor resultado.


Referencias biomasa Instalaciones industriales

Instalaciones industriales

Varias empresas han aprovechado nuestros conocimientos en eficiencia energética e implantación de sistemas de biomasa para reducir en costes energéticos. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo algunas empresas consiguen ahorrar en su factura energética.


Referencias biomasa Quemadores

Quemadores

Soluciones de eficiencia energética con quemadores de biomasa que permiten conseguir elevados ahorros energéticos con una fácil adaptación.


Referencias biomasa Sector agrícola

Sector agrícola

Las mejoras en cuanto a eficiencia energética permiten reducir costes y mejorar la competividad en el sector agrícola. Tenemos varios ejemplos de sistemas de biomasa incorporados en empresas del sector para ahorrar en calefacción y agua caliente. Haz clic a continuación y descubre más.


Referencias biomasa Sector Empresarial e I+D

Sector Empresarial e I+D

Son varios los ejemplos de empresas que han ahorrado con la biomasa. Entre ellas, os dejamos con algunos casos que muestran como el uso de pellets y astillas permiten tener un buen rendimiento energético con un bajo coste.


Referencias biomasa Sector sanitario

Sector sanitario

Descubre algunas soluciones energéticas para el sector sanitario que han permitido a nuestros clientes ahorrar en la producción de agua caliente, la calefacción y aire acondicionado.
 

Empresa
¿Quiénes somos?
Contacto
Trabaja con nosotros
Productos
Biomasa
Máquinas de absorción
Financiación
Plan ESE VIP
Posventa
Mantenimiento
Biomasa
Referencias
Biomasa
Máquinas de absorción
Clientes
Mapa
Documentos
Catálogos
Vídeos
Mi equipo
Intranet
Noticias
Blog
Newsletter
Fomación
Presencial
Online
FAQ
Biomasa
Máquinas de absorción
Facebook GNE Twitter GNE Linkedin GNE Google GNE RSS Youtube GNE
© Grupo Nova Energía - info@gruponovaenergia.com - Tel: +34 937943391 | Información legal | Contacto | Skype