,

Los fabricantes de calderas de biomasa líderes en Europa: Froling, Kalvis y Enerstena

Enerstena

Hace 15 años fuimos innovadores en nuestro país con las realización de las primeras instalaciones de calderas de biomasa. Instalaciones que ya en su momento se caracterizaron por su innovación, alta eficiencia, bajo mantenimiento y fiabilidad.  Soluciones que provienen directamente de los mejores fabricantes europeos: con FROLING suministramos calderas de hasta 1 MW, con KALVIS de hasta 5 MWt y con ENERSTENA calderas de vapor y agua desde 5 MWt.

FROLING es sobradamente conocida en nuestro país como la caldera de biomasa más fiable y con menos costes operativos y de mantenimiento.Para dar a conocer nuestra entera gama de soluciones energéticas, recientemente hemos preparado unos vídeos en los que explicamos con detalle el alcance de los servicios de KALVIS y ENERSTENA. Para ello, tomamos como ejemplo dos plantas DH del centro de Europa:

Instalación de sala de calderas para abastecer toda la ciudad de KROŚNICE en Polonia

La primera, en Polonia, la desarrolló KALVIS en concepto llaves en mano. Se trata de una planta de 2 MWt que se diseñó, fabricó e implementó en un tiempo récord de 4 meses incluyendo diseño y fabricación de los equipos y su envolvente. 

KALVIS es un fabricante de calderas de biomasa lituano que cuenta con cientos de referencias en Escandinavia y los países del norte de Europa. Se caracteriza por una tecnología, que ya desde hace años, sobrepasa a muchas marcas de alto prestigio alemanas, danesas o austríacas. Eso si, a un precio más acorde con nuestro mercado!

Planta de cogeneración en Kaunas, Lituania

La segunda, es una planta de cogeneración conectada al anillo de calefacción de la ciudad lituana de Kaunas. ENERSTENA diseñó, fabricó y realizó en concepto llaves en mano en un más que sorprende tiempo récord de 6 meses. Esta planta tiene el récord de ventas de GWh al pool energético que suministra al anillo de la ciudad de Kaunas. Consigue los precios más competitivos de MWht gracias a su muy elevada eficiencia, sofisticado sistema de control y bajo coste operativo y de mantenimiento.

ENERSTENA es un grupo industrial con fabricas en Lituania y Finlandia que diseña, fabrica y mantiene soluciones energéticas de biomasa y/o combustibles fósiles en concepto llaves en mano. ENERSTENA también fabrica “partes” para otros fabricantes europeos de gran renombre como por ejemplo: sistemas de alimentación, economizadores, cámaras de combustión o intercambiadores.

En Grupo Nova Energía, estamos orgullosos de disponer de acuerdos exclusivos de distribución y mantenimiento con los fabricantes de calderas de biomasa líderes en el mercado europeo: FROLING, KALVIS y ENERSTENA. Gracias a estos acuerdos, Grupo Nova Energía, está perfectamente preparada para acometer proyectos de biomasa de cualquier envergadura en concepto llaves en mano. Evidentemente disponemos de avanzados sistemas de telegestión locales y el mejor equipo de profesionales en nuestro país para la postventa.

¿Te ha resultado interesante? Te animamos a compartir este contenido, así como el resto de vídeos de nuestro canal youtube, con las personas que creas que puedan estar interesadas en este tipo de instalaciones. ¡Muchas gracias!

Contacta con nosotros si te surgen dudas o necesitas más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *